top of page

Aviso Legal 

 

En  cumplimiento  de  la Ley  34/2002,  de  11  de  julio,  de  Servicios  de  la  Sociedad  de  la Información y Comercio Electrónico (LSSI CE), informamos a los usuarios de los datos de la empresa propietaria de esta web: 

Responsable:

-Denominación Social: Juan M. Rodríguez Alonso -NIF: 5317209T -Domicilio Social: C/ Sera 46 / 36214-Vigo -eMail: info@xhelixfpv.com -Formulario de contacto online: https://www.xhelixfpv.com/contacto

-Perfiles en redes sociales:

* https://www.instagram.com/xhelixfpv

* https://www.youtube.com/xhelixfpv

* https://www.facebook.com/xhelixFpv

Registros: 

-Registro de Tratamientos conforme al RGPD: Clientes/Proveedores, Listas de Correo y Usuarios Web. 

-Nombre de dominio (sitio web): xhelixfpv.com

 

OBJETO 

Juan Manuel Rodriguez Alonso, en adelante xhelix fpv (MARCA REGISTRADA) responsable  del  sitio  web,  pone  a disposición   de   los   usuarios   el   presente   documento   con   el   que   pretende   dar cumplimiento  a  las  obligaciones  dispuestas  en  la  Ley  34/2002,  de  Servicios  de  la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos  los  usuarios  del  sitio  web  respecto  a  cuáles  son  las  condiciones  de  uso  del mismo. Toda  persona  que  acceda  a  este  sitio  web  asume  el  papel  de  usuario,  comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso  de las disposiciones  aquí dispuestas, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación. 

 

Xhelix fpv se  reserva  el  derecho  a  modificar  cualquier  tipo  de  información  que pudiera  aparecer  en  el  sitio  web,  sin  que  exista  obligación  de  preavisar  o  poner  en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web. 

EL USUARIO

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, así como por los espacios habilitados para interactuar entre los Usuarios, y el Usuario y xhelix fpv, como los comentarios y/o espacios de blogging, confiere la condición de Usuario, por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso. Dada la relevancia de lo anterior, se recomienda al Usuario leerlas cada vez que visite el Sitio Web.

El Sitio Web de xhelix fpv proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El Usuario asume su responsabilida